boobs
gay sex videos
free hd porn
black sex videos
free cartoon porn
cartoon porn
Fideicomiso de Fomento Minero
fifomi.gob.mx
Principal OIC
PDF Imprimir E-mail

ÓRGANO INTERNO DE CONTROL



ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS
 

El Órgano Interno de Control en el Fideicomiso de Fomento Minero (FIFOMI), se encuentra facultado para recibir, investigar y dar seguimiento a las quejas y denuncias relacionadas con irregularidades cometidas por servidores públicos adscritos al FIFOMI, en el desempeño de sus funciones (Artículo 8 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos).

Si desea hacer llegar su queja y/o denuncia a través del Órgano Interno de Control en el FIFOMI, ponemos a su disposición los siguientes medios:

 
 
  • Oficinas de atención al público y recepción de correspondencia: Puente de Tecamachalco Nº26, 3º Piso, Colonia Lomas de Chapultepec, Código Postal 11000, Delegación Miguel Hidalgo.
 
  • Número Telefónico: (01) (55) 52499500 Extensión: 5400
 
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
 
La presentación de quejas y/o denuncias también se puede realizar ante de la Secretaría de la Función Pública a través de los medios de captación siguientes:




 
 
  • Por correspondencia.- La dirección para enviar sus quejas y denuncias es:

Av. Insurgentes Sur No. 1735, P. B. Módulo 3, Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C. P. 01020, México, D. F.

  • De forma personal.- En el espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría, se brinda orientación sobre los medios y lugares para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.

  • Vía Telefónica.- En el número telefónico 2000-3000, extensión 2164 se proporciona información de los mecanismos existentes para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.
   
“Los datos personales por usted proporcionados serán protegidos en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y los Lineamientos de Protección de Datos Personales emitidos por el IFAI y se registrarán en el Sistema Integral de Atención Ciudadana cuya finalidad es supervisar, controlar y dar seguimiento a la atención que se brinde a la queja o denuncia presentadas”.
 
   
Quejas y Denuncias
Sugerencias
Reconocimientos

 

 

Última actualización el Viernes, 14 de Marzo de 2014 12:00
Responsable de la publicación: Responsabilidades y Quejas
 
Presidencia de la República Portal de Obligaciones de Transparencia Sistema INFOMEX Liga Portal Anticorrupción

FIFOMI, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 
fifomi.gob.mx

 

 

Av. Puente de Tecamachalco #26, Col. Lomas de Chapultepec,

México D.F., C.P 11000 - Tel. 55 52499500

Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet