Órgano Interno de Control -
Órgano Interno de Control
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ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
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ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS
El Órgano Interno de Control en el Fideicomiso de Fomento Minero (FIFOMI), se encuentra facultado para recibir, investigar y dar seguimiento a las quejas y denuncias relacionadas con irregularidades cometidas por servidores públicos adscritos al FIFOMI, en el desempeño de sus funciones (Artículo 8 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos).
Si desea hacer llegar su queja y/o denuncia o petición ciudadana a través del Órgano Interno de Control en el FIFOMI, ponemos a su disposición los siguientes medios:
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- Oficinas de atención al público y recepción de correspondencia: Puente de Tecamachalco Nº26, 3º Piso, Colonia Lomas de Chapultepec, Código Postal 11000, Delegación Miguel Hidalgo.
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- Número Telefónico: (01) (55) 52499500 Extensión: 5400
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- Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
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La presentación de quejas, denuncias y peticiones ciudadanas también se puede realizar ante de la Secretaría de la Función Pública a través de los medios de captación siguientes:
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- En línea a través del Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC). Realiza tu queja o denuncia aquí.
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- Por correspondencia.- La dirección para enviar sus quejas y denuncias es:
Av. Insurgentes Sur No. 1735, P. B. Módulo 3, Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C. P. 01020, México, D. F.
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- De forma personal.- En el espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría, se brinda orientación sobre los medios y lugares para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.
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- Vía Telefónica.- En el número telefónico 2000-3000, extensión 2164 se proporciona información de los mecanismos existentes para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.
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“Los datos personales por usted proporcionados serán protegidos en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y se registrarán en el Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas cuya finalidad es supervisar, controlar y dar seguimiento a la atención que se brinde a la queja o denuncia presentadas”.
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Quejas y Denuncias |
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Última actualización el Jueves, 26 de Mayo de 2016 11:24
Responsable de la publicación: Responsabilidades y Quejas
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